Noticias - Noticias publicadas en Junio, 2017

2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre
Noticias publicadas en Junio, 2017
  • Miércoles, 21
  • Logo IUACA

SEMINARIOS SOBRE LA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA Y EL CICLO DEL AGUA

El próximo día 21 de junio de 2017 entre las 10:00 y las 14:00 horas tendrá lugar en la Sala de Conferencias del IUACA los Seminarios "Métodos cuantitativos para el análisis de la gestión integral del Agua" y "Simulación del ciclo urbano del agua" impartido por el Profesor Carlos Andrés Peña Guzman de la Universidad de colombia.

• Martes, 13
  • 2018 Urban Grow

URBAN GROWTH 2018

El IUACA en colaboración con el WIT, organizarán entre los días 18-20 de mayo de 2018 el "I Congreso Internacional sobre crecimiento urbano y economía circular".

• Viernes, 9
  • Logo IUACA

SEMINARIOS DEL PROGRAMA DE DOCTORADO AGUA Y DESARROLLO SOSTENIBLE

El próximo dia 15 de junio de 2017 se celebrará en la sala de reuniones del IUACA en colaboración con UNIVALI, los siguientes seminarios:

1.- Orientaciones sobre el programa de doctorado agua y desarrollo sostenible IUACA-UNIVALI (16:00-17:00 horas).

2.- La directiva marco del agua y su importancia en la regulación de los recursos hídricos en europa y españa. (17:00-18:00)

Se ruega a los alumnos de doctorado confirmar asistencia enviando un correo a claudio.sanchez@ua.es

• Jornada HispaBras2017

IV EDICIÓN DE LAS JORNADAS HISPANO-BRASILEÑAS

El próximo día 14 de Junio de 2017 se celebrará las "IV Jornadas Hispano-Brasileñas. Agua Sostenibilidad y Territorio" en la sala de Juicios de la Facultad de Derecho. Para asistir es necesario enviar un email indicando nombre y apellidos a: claudio.sanchez@ua.es

Cartel de las Jornadas

• Martes, 6
  • planta 2017

MESA REDONDA SOBRE "REFORMA DEL LICENCIAMIENTO AMBIENTAL"

El próximo 12 de Junio de 2017 tendrá lugar en el Instituto del Agua y las Ciencias Ambientales una mesa redonda sobre "Reforma del Licenciamiento Ambiental", con la participación de miembros del IAB ( Institutos de los Abogados Brasileños) y miembros del IUACA.

• Jueves, 1
  • Imagen Agua Turismo Sostenibilidad 2017

JORNADAS "AGUA TURISMO Y SOSTENIBILIDAD EN BENIDORM Y LA COSTABLANCA"

El IUACA, junto con la Cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza Orts, organizan una jornada sobre "Agua, Turismo y Sostenibilidad en Benidorm y la Costablanca", que tendrá lugar el próximo día 6 de junio en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Edificio Municipal Torrejó.

Cartel de las Jornadas

Programa de las Jornadas