Noticias - Noticias publicadas en Mayo, 2019

• Miércoles, 29
  • aquares-logo

NEWSLETTER AQUARES MAYO 2019

El IUACA ha participado en diversas actividades en el marco del Proyecto AQUARES Water Reuse Policies Advancement for Resource Efficient European y así ha quedado reflejado en su newsletter de mayo, que ponemos a disposición en el siguiente enlace.

Acceso al newsletter de AQUARES

• Martes, 28
  • logo-iuaca-negro

SEMINARIO SOBRE PROTECCIÓN JURÍDICA DE LAS AGUAS SUBTERRÁNEAS

El seminario sobre "Protección jurídica de las aguas subterráneas: el caso de la Comunidad Valenciana" tendrá lugar el jueves 30 de mayo a las 10:00 h, impartido por Antonio Jódar, investigador del Instituto Universitario del Agua y de las Ciencias Ambientales de la Universidad de ALicante.

• Martes, 14
  • 2019-06-simposio-ecuador

III SIMPOSIO DE GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN ECUADOR

Durante los días 3 y 4 de junio de 2019, se desarrollará en la Universidad de Cuenca (Ecuador) el III Simposio de Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, donde participará como ponente magistral el director del IUACA, Joaquín Melgarejo.

Más información      Enlace a la noticia

• Lunes, 13
  • 20180427_5

MODELOS URBANOS: EL CASO DE ALICANTE

El seminario sobre "Modelos urbanos: el caso de Alicante" tendrá lugar el martes 14 de mayo de a las 10:00 h, impartido por el profesor Pablo Martí Ciriquián, del Departamento de Edificación y Urbanismo de la Universidad de Alicante.

• logotipo proyecto life

JORNADAS INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DEL DRENAJE URBANO

El miércoles 22 de mayo tendrá lugar el ciclo de jornadas sobre innovación en la gestión del drenaje urbano: "Eficiencia y sostenibilidad para la adaptación de nuestras ciudades al cambio climático". Será en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica I de la UA.

Programación             Inscripción gratuita en el siguiente enlace

Alicante (España)