Noticias - Noticias publicadas en Noviembre, 2019

2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Noviembre, 2019
  • Miércoles, 27
  • Edificio de oficinas

FORUM PROVIA 2019

El martes 3 de diciembre se celebra una nueva edición del evento inmobiliario más importante de la provincia de Alicante: Provia Forum 2019.

Más información y programa

• Lunes, 18
  • 2019-11-reflexion-inundacion

REFLEXIONES SOBRE LA INUNDACIÓN DE SANTA MARÍA

El martes 26 de noviembre a las 18:00 h en el Centro Cultural de Almoradí se celebra la jornada "Reflexiones sobre la inundación de Santa María", donde se analizará, tanto desde la perspectiva técnica, como institucional, la catástrofe acaecida el pasado septiembre.

Programa       Enlace a la noticia       Noticias de prensa e imágenes

• scrats_logo

JORNADA CONMEMORATIVA DE LA LLEGADA DE LAS AGUAS DEL TRASVASE TAJO-SEGURA AL CAMPO DE CARTAGENA

El 27 de noviembre de 2019 se celebra la Jornada Conmemorativa "40 aniversario de la llegada de las aguas del trasvase Tajo-Segura al Campo de Cartagena", que tendrá lugar los Salones Aquario (Torre-Pacheco, Murcia) a las 9:00 h, donde participará el director del IUACA, Joaquín Melgarejo.

Programa      Enlace a la noticia   Enlace a la crónica   Resumen de prensa

• Viernes, 15
  • logo_wwf

ANTONIO ALEDO Y PABLO AZNAR-CRESPO IMPARTEN UN CURSO EN WWF-SPAIN

El próximo 19 de noviembre, los investigadores del IUACA Antonio Aledo y Pablo Aznar-Crespo impartirán un curso en la sede de la organización ambientalista World Wildlife Fund (WWF-Spain), en Madrid, sobre el “Factor humano en los conflictos socio-ambientales”. Este curso tiene como objetivo reivindicar y dar a conocer la importancia estratégica de incorporar los conceptos, métodos y técnicas de investigación social en la gestión de problemas ambientales.

• Viernes, 8
  • 2019-mar-menor

CONFERENCIA SOBRE LA GRAVE CRISIS AMBIENTAL DEL MAR MENOR

El día 11 de noviembre a las 11:00 h se celebra, en el Seminario del Departamento de Ciencias del Mar y Biología Aplicada, la conferencia "La grave crisis ambiental del Mar Menor", impartida por la Dra. Francisca Giménez Casalduero.

• Martes, 5
  • ciudad 2

DATOS GEOLOCALIZADOS PARA LA INTERPRETACIÓN DE LA CIUDAD

El 7 de noviembre a las 10:00 h se celebra, en el aula EP/S-01D de la EPS (Politécnica) IV, el seminario "Datos geolocalizados para la interpretación de la ciudad".

Alicante (España)