Noticias - Noticias publicadas en Octubre, 2019

2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre
Noticias publicadas en Octubre, 2019
  • Lunes, 28
  • 2019-11-fecoreva

JORNADA TÉCNICA AGUA Y AGRICULTURA

El próximo 12 de noviembre (9:30 h) tendrá lugar la jornada técnica sobre Agua y Agricultura, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA. Para acudir es precisa inscripción gratuita, enviando un correo con el asunto "Jornada Agua y Agricultura" a patricia@ua.es, indicando nombre y apellidos.

Enlace al programa        Galería de imágenes

• Jueves, 17
  • 2019-11-compra-publica

JORNADA COMPRA PÚBLICA INNOVADORA EN ECONOMÍA CIRCULAR