Noticias - Noticias publicadas en Febrero, 2018

• Martes, 20
  • impacto_socio_ambiental_2018

METODOLOGÍAS DE EVALUACIÓN DE IMPACTO SOCIO-AMBIENTAL

Del 26 al 27 de febrero tendrán lugar en la Biblioteca del Departamento de Sociología I (2ª Planta del Edifcio de Ciencias Sociales de la Universidad de Alicante) las V Jornadas Internacionales sobre Metodologías de Evaluación de Impacto Socio-Ambiental.

La entrada es libre previa inscripción a través de la dirección de correo electrónico pablo.aznar@ua.es, indicando nombre y apellidos. El número de inscripciones está limitado al aforo disponible y se reconocerá la asistencia a las jornadas a través de un certifcado acreditativo.

Ver programa

• Lunes, 19
  • Somos Agua 2018

I JORNADAS HACEMOS AGUA 2018

El próximo día 15 de marzo tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio del  Almudí (Murcia) las "I Jornadas Hacemos Agua", organizado por la Secretaria de Medio Ambiente CCOO.

• Jueves, 15
  • articulo_emergentes

PUBLICACIÓN DE ARTÍCULO EN AGUASRESIDUALES.INFO

Publicación de artículo: "Eliminación de fármacos, hormonas y productos de higiene y cuidado personal mediante el uso de membranas (BRM, BRM+NF, BRM+OI)"
  • Lunes, 12
  • rsu_2018

III JORNADA SOBRE ASPECTOS ECONÓMICOS Y AMBIENTALES EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS

El próximo martes 27 de febrero tendrá lugar en el salón de actos del edificio Germán Bernácer la III Jornada sobre residuos, enmarcada en CampusHabitat5U y dedicada en 2018 a los aspectos económicos y ambientales de su gestión.

La asistencia es gratuita y se certificará, previa inscripción enviando nombre y apellidos a claudio.sanchez@ua.es

Programación del evento

Alicante (Spain)