BECAS PARA CURSAR MÁSTERES OFICIALES BANCO SANTANDER - UA

XI Convocatoria Banco Santander – UA de becas para cursar másteres oficiales en la UA, curso 2020/2021. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de abril de 2020 a las 24 horas (huso horario español).

27/02/2020
AYUDAS PARA ESTUDIOS DE MÁSTER OFICIAL E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN

Convocatoria del Programa Propio del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Conocimiento para el fomento de la I+D+i en la Universidad de Alicante 2019

08/07/2019
Sesión sobre el máster en Gestión Sostenible y Tecnologías del Agua e investigación en el IUACA

Mañana martes 26 de febrero, a las 11 de la mañana tendrá lugar en el aula delInstituto Universitario del Agua y de las Ciencias Ambientales (IUACA) una sesión sobre la experiencia con el máster y la investigación realizada por la Dra. Lyvia Mendes.

Su tesis "Tratamiento de aguas residuales mediante electro-coagulación acoplada aun MBR para minimizar el ensuciamiento de la membrana y obtener efluentes de alta calidad", fue realizada en el IUACA, es un intituto de investigación multidisciplinar de la Universidad de Alicante, que posee un gran número de líneas de diferentes áreas de conocimiento.

El máster en Gestión Sotenible y Tecnologías del Agua tiene una trayectoria de más de 25 años en la Universidad de Alicante

Alumnado multidisciplinar del mundo de habla hispana, interesado en recursos hídricos y el ciclo integral del agua cursa este máster, que proporciona un nivel profundo en el conocimiento de estas disciplinas.

¡Ven a informarte mañana!

25/02/2019

SPONSORS: